Larry Mejía


Nací en Tanta fe de Bogotá Colombia en 29 de mayo de 1983, por lo que a la fecha puedo contar con 25 años de sobrevivir en un país donde la esperanza es lo primero que se pierde.
Estudié actuación en la academia Moliere de la Alianza Colombo Francesa, y en la academia de arte del sur Don Eloy, trabajé en televisión durante 15 años en diferentes novelas y series, actué en 3 películas para cine, gané el premio India Catalina en 1991 como mejor actor infantil y como mejor actor revelación, en 1992 y 1997 gané el premio T.V. y Novelas. Escribo poesía y fui finalista en el concurso de poesía joven Isaías Gamboa, trabajé en el colegio San Juan Bautista de La Salle como profesor de teatro, realicé lecturas de poesía en colegios y universidades, bibliotecas, fundaciones y otros antros, en Bogotá, Chía y Silvania, soy miembro fundador del grupo de poesía Negacionista, con el cual realicé muchas lecturas pero mucho más silencio. Dicté conferencias sobre la Generación Beat, en la Universidad Nacional, en la Biblioteca Nacional, en la red de bibliotecas de Biblored, Fui invitado al 7 festival internacional Poesía en Valencia Venezuela en junio de 2008. Mi obra poética es parcialmente traducida al inglés y al árabe, y publicada en diarios de El Cairo. Tengo escritas dos novelas Hace Frío y Estoy Lejos de Casa y El Demoledor de Babel. Actualmente trabajo en la escritura de mi tercera novela No Estoy Aquí. Y no es más por ahora.


www.yoversosyo.blogspot.com

0 comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.